¿Quienes somos?

Inmobiliaria  Rivas Ltda es una empresa que está pensada en proporcionar un servicio completo de compras, ventas y arrendamientos de bienes raíces. Inicialmente para clientes potenciales de los extractos 5, 6 a su vez locales, comerciales, bodegas y demás arrendamientos que se han atraído para nuestro crecimiento. Nuestra intención es brindar a nuestros clientes un servicio basado en la responsabilidad, amabilidad, confiabilidad y compromiso, buscando así mejorar la eficacia de nuestro servicio.

La visionaria labor de su equipo humano, le brindan la propiedad de saber interpretar los cambios que los nuevos tiempos exigen, traduciéndolos en un responsable accionar en el “hacer ciudad” y estableciéndola como la principal base ideológica tanto comercial como de responsabilidad social de la empresa, donde el cliente es el mayor galardonador del trabajo bajo una visión clara y honesta.

La idoneidad y responsabilidad que caracterizan a nuestra empresa se refleja no sólo en el asesoramiento profesional en la Compra, Venta, Administración y  representación de Propiedades, sino también en la organización de Loteos y Subdivisiones, necesarios para el constante crecimiento y desarrollo de la zona.

A través de la trayectoria lograda y con la conformación de un especializado grupo humano, contamos con una sólida experiencia en la zona vallecaucana, abarcando cada vez más localidades y ofreciendo a nuestros clientes la seriedad y honestidad que nos distinguió desde siempre…

Porque sabemos lo que hacemos, contamos con una trayectoria reconocida en toda la zona y sus alrededores, disfrutamos de nuestro trabajo... Porque cada operación requiere un trato personalizado y nosotros lo tenemos. Su tranquilidad es la nuestra, en definitiva Inmobiliaria Rivas Ltda es la mejor opción a la hora de pensar en su negocio inmobiliario dentro y fuera Valle del Cauca.

Si busca en alquiler u ofrece sus bienes raíces en arriendo, en Inmobiliarqa Rivas, usted obtiene las máximas garantías de responsabilidad y Buen Servicio.